Payty, la apuesta de Efecty para E-commerce


Imágen de la Noticia
Efecty
10/06/2019

Cada vez son más las personas que optan por realizar el pago de sus compras a través de internet. En la actualidad, el comercio electrónico representa uno de los segmentos con mayor crecimiento en cuanto a cifras de penetración, como lo evidencia el más reciente informe sobre Navegación y Tasas de Conversión en el eCommerce por sectores 2018 de Netrica by Netquest*.

Según los datos registrados por el estudio, el comercio electrónico continúa creciendo a nivel nacional, principalmente en la categoría de ‘compras’, que en 2018 tuvo un alcance promedio de 62,4%, un incremento de 5,7 puntos porcentuales respecto a 2017; seguido de ‘Servicios de pago online’ con un 29,4% y ‘Viajes’ con un 25%. En términos generales, en 2018, las visitas mensuales a sitios web de eCommerce promediaron un incremento de un 33%.

Es por esta razón que Efecty, empresa pionera en giros virtuales con más de 22 años de liderazgo, lanzó recientemente Payty comprendiendo la evolución del mercado.

PAYTY es la nueva pasarela de pagos de Efecty diseñada para facilitar la vida de tus consumidores que buscan múltiples opciones de pago.

Es una solución para E-commerce con la que tus clientes tienen la posibilidad de realizar sus pagos por medio de efectivo, débito en cuenta y tarjeta de crédito. Esto permitirá que tus ventas aumenten y se fortalezca el posicionamiento de tu negocio.

Al tener a Efecty como tu aliado, podrás poner a disposición de tus consumidores una red propia de más de 9.000 puntos de atención en todo el país, la cual se caracteriza por ofrecer agilidad y seguridad en las transacciones.

Adicionalmente, la red de Efecty potencializa el pago en efectivo por tus productos y servicios, un medio que representa el 46% de las ventas totales a través de internet en Colombia**.

Para esto, Payty te ofrece el WebCheckOut si cuentas con un sitio web con variedad de productos y servicios, y quieres ofrecer diversos medios de pago (efectivo, tarjeta crédito y débito en cuenta).

Y si tus clientes eligen pagar en efectivo, Payty te ofrece también el botón de pago, con el que podrás ofrecer este medio de pago de forma confiable.

Es innegable que el comercio electrónico en el país se encuentra en auge y que continuará manteniendo una tendencia al alza que se acrecentará durante los próximos años. Si quieres darle un giro a tu negocio con una de las mejores alternativas en pasarela de pagos, no dudes en implementar Payty.

*Fuente: https://www.ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/1_COLOMBIA%20Q2%202018%20NETRICA.pdf

**Fuente: https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-98220_Inf_eCommerce.pdf


Efecty Sala De Redacción
Redacción por: Juán Plazas - Facilitador Jr. de Prensa
Efectivo Ltda - Bogotá D.C.












¿Ya conoces nuestros servicios en línea?