Éxito rotundo del Servientrega Championship


Imágen de la Noticia
Juan Plazas
Efecty
25/04/2016

Culminó en días pasados el Servientrega Championship by Efecty, torneo que hace parte del célebre circuito Web.com tour y uno de los certámenes de golf más importantes del hemisferio, el cual se llevó a cabo en el imponente campo del Club Karibana de la ciudad de Cartagena, diseñado por la prestigiosa firma Nicklaus Design y único en el continente con la certificación TPC (Tournament Players Club). 

El ganador de la competencia fue el candiense Brad Fritsch de 39 años, quien se coronó campeón en el hoyo 18 en un emocionante desempate por "muerte súbita" ante el norteamericano Ollie Schniederjans. Por su parte, el colombiano Diego Velásquez fue el compatriota más destacado, terminanado en el puesto 17. 

Como antesala del Servientrega Championship by Efecty, se realizó el 'Hoyo de la Gratitud', un acto simbólico sin precedentes en el cual reconocidos personajes de la farándula nacional elevaron mensajes de agradecimiento haciendo uso de 33 palomas mensajeras blancas. El show musical estuvo a cargo de la reconocida cantante cordobesa, Adriana Lucía, quien deleitó al público presente interpretando sus principales éxitos. 

Posteriormente, Servientrega y Efecty ofrecieron la fiesta de apertura del torneo en la espectacular Plaza de la Aduana de la Ciudad Amurallada, un espacio en el que varias de las principales personalidades del país, disfrutaron de una velada repleta de magia y ritmo. 

En total, fueron 6 días de golf de alto nivel, que consolidaron al Servientrega Championship by Efecty como una parada obligatoria para los golfistas más exigentes del planeta. 

De esta manera Efecty reitera su compromiso con el deporte como valuarte indispensable para el desarrollo integral de Colombia. 


Efecty Sala De Redacción
Redacción por: Juan Plazas - Facilitador Jr de Prensa
Efectivo Ltda - Bogotá D.C.


¿Ya conoces nuestros servicios en línea?