Efecty fue protagonista del Club Colombia Championship by Servientrega


Imágen de la Noticia
Efecty
15/02/2017

El estadounidense Ethan Tracy se coronó campeón del Club Colombia Championship by Servientrega, catalogado como el torneo de golf más importante en Latinoamérica, el cual se disputó recientemente en el Country Club de Bogotá.

En una final de infarto que ofreció dos desempates por 'muerte súbita', Tracy selló su victoria sobre el mexicano Roberto Díaz gracias a un espectacular 'birdie' en el segundo hoyo del playoff.

La competición hace parte del célebre circuito Web.com tour, semillero de jugadores que aspiran demostrar sus habilidades en el calendario de la PGA, máximo ente de este deporte a nivel mundial.

Fueron en total seis días de golf de alto nivel que ratificaron el posicionamiento del Club Colombia Championship by Servientrega como una parada obligatoria para los golfistas más exigentes del planeta.

El Hoyo de la Gratitud de Servientrega

En el marco del Club Colombia Championship by Servientrega, se llevó a cabo el 'Hoyo de la Gratitud’, un acto simbólico con gran afluencia de medios en el que reconocidas personalidades de la sociedad nacional, en compañía de nuestra Consejera, la Sra. Luz Mary Guerrero Hernandez, elevaron al aire 35 palomas blancas que propagaron mensajes de gratitud por la vida y la reconciliación de los colombianos.

Por su parte, la participación de Efecty fue fundamental para el desarrollo del torneo en todas sus instancias. Adicional al patrocinio brindado, la empresa dejó huella amarilla en los más de 23.000 asistentes que colmaron las tribunas del Country a través de branding masivo de marca; uno de los stands más visitados, merchandising innovador e imponentes vallas, hicieron parte de la vitrina visual que Efecty dispuso para el deleite del público general.

De esta forma, Efecty reitera su compromiso con el deporte como eje fundamental para el desarrollo integral del país.


Efecty Sala De Redacción
Redacción por: Juan Plazas - Facilitador Jr de Prensa
Efectivo Ltda - Bogotá D.C.


¿Ya conoces nuestros servicios en línea?