Efecty y el Clásico Mundial de Béisbol 2017


Imágen de la Noticia
Efecty
15/03/2017

Con una más que destacada participación por parte de la Selección Colombia de Béisbol, la cual fue avalada por los críticos más importantes del deporte mundial, culminó el IV Clásico Mundial de Béisbol 2017 que se disputa actualmente entre las ciudades de Tokio, Japón; Seúl, Corea del Sur; Guadalajara, México; y Miami, San Diego y Los Ángeles en los Estados Unidos.

Pese a su presurosa eliminación, el cuadro colombiano dio un gran paso de cara a su futuro en la actividad, puesto que gracias a los resultados obtenidos en el torneo, se aseguró un tiquete para la próxima edición del Clásico Mundial de Beisbol.

Y en Efecty hicimos parte de este vibrante sueño. La empresa líder del país en soluciones de giros, pagos, recargas y recaudos, acompañó a nuestra Selección de Béisbol desde un principio, en su misión de llevar la bandera nacional con orgullo durante su primera participación dicha competencia, la más relevante en el planeta.

En Efecty nos hemos caracterizado por apoyar la actividad física en todas las modalidades, reiterando nuestro firme compromiso con el deporte nacional, como baluarte indispensable para el desarrollo integral del país.

!Gracias campeones!


Efecty Sala De Redacción
Redacción por:
Efectivo Ltda - Bogotá D.C.


¿Ya conoces nuestros servicios en línea?